Licenciatura en

Negocios Digitales

Como profesional en negocios digitales tendrás las competencias y habilidades para diseñar nuevos productos y servicios que sean versátiles en un mundo digital, permitiendo la expansión hacia mercados globales donde promoverás tu competitividad empresarial.

REGISTRADO EN EL CES: RPC-SE-19-NO.132-2020

logos-home-blanco

Aprende de forma virtual

En qué consiste la licenciatura en Negocios Digitales

Los negocios son digitales, la tecnología está presente en toda la operación y generación de valor. Si bien en su esencia la estrategia se mantiene, la flexibilidad y dinamismo que permite la tecnología marca el rumbo de la operación, por ello las empresas y organizaciones del Ecuador necesitan de personas, profesionales con nuevas habilidades y competencias para llevar a cabo esta transformación.

Estos modelos de mercado, nos proporcionan formas más eficientes y ágiles de comunicación, comercio, producción y consumo de contenido. Conocer el mercado objetivo y el comportamiento de los clientes, las tendencias digitales y sociales, para automatizar nuestros productos y servicios, y brindar una mejor experiencia al cliente.

Salidas profesionales

Al finalizar estarás preparado para trabajar en:

El profesional de Negocios Digitales adquirirá una formación moderna y versátil para desempeñar funciones directivas o técnicas, tanto en empresas privadas, principalmente en organizaciones de servicios, centros de estudios e investigación de datos en campañas de productos así como, en distintos niveles profesionales relacionados con el ámbito digital:

Título a obtener:

Entidades académicas que avalan este Pregrado

Conocimientos

Múltiples habilidades que te abrirán puertas.

Como profesional en negocios digitales tendrás las competencias y habilidades para diseñar nuevos productos y servicios que sean versátiles en un mundo digital, permitiendo la expansión hacia mercados globales donde promoverás tu competitividad empresarial. Estará en disposición de:

Ventajas de la Metodología en línea

Experiencia de aprendizaje eficaz:

Acceso a través del Campus Virtual, de forma sencilla, amigable e intuitiva, a todos los recursos, didácticas y contenidos necesarios para alcanzar el desarrollo de las competencias y destrezas necesarias.

Gracias al diseño y la secuencia didáctica, el alumno determina la carga y ritmo de trabajo, pudiendo en todo momento a través de la plataforma solicitar la guía y apoyo de los profesores y tutores.

Tutorías personalizadas:

Tutorías, clases y experiencias prácticas virtuales en tiempo real que permiten a los alumnos interactuar con el profesor para desarrollar aspectos prácticos y relevantes del contenido de la materia.

Disposición académica:

El modelo de educación se ejecuta en formato 100% en línea (online) donde los estudiantes, sin importar el tiempo y el lugar, se conectan a la plataforma educativa. En la plataforma, de vanguardia, intuitiva, de fácil acceso y uso, se encuentra toda la información y material para desarrollar sus estudios y realizar las diferentes actividades formativas. Recursos didácticos disponibles en todo momento, que por su diseño optimizan el tiempo y así permiten alcanzar una experiencia de aprendizaje eficaz. 

Opciones de titulación

La duración de la unidad de titulación será de 80 horas. Los estudiantes podrán optar por completar las siguientes opciones:

  • Examen de fin de carrera; también denominado examen complexivo. Es de carácter teórico práctico y debe demostrar el dominio metodológico para la resolución creativa e innovadora de los problemas abordados desde la profesión. Se divide en dos componentes: un examen teórico y uno práctico. La nota mínima será de 70/100 para la graduación de los estudiantes y se obtendrá de la suma de los dos componentes.
  • Proyecto integrador de carrera, PIC; es un trabajo generalizador de proyección investigativa, que se orienta a la solución de un problema específico de carácter organizacional, tecnológico o social, donde se aplican métodos de investigación y métodos propios de la profesión. El resultado final del proyecto se argumenta en un documento escrito y se defiende de forma oral ante una comisión evaluadora.

Contenidos del programa:

Contenidos:

  • Estructuración lógica del pensamiento.
  • La pertenencia al género como base del pensamiento racional conceptual.
  • Definición, clasificación y oposición de conceptos.
  • El juicio y la verdad.
  • Verdad y certeza. La información como fuente de verdad y /o certeza.
  • Verdad y validez.
  • Los silogismos. El razonamiento y la argumentación.
  • Relación causa – efecto.
  • Manejo del pensamiento lógico y su adecuada expresión oral y escrita

Aprendizaje con el docente: 32
Aprendizaje práctico: 32
Aprendizaje autónomo: 32

Contenidos:

  • La oración como núcleo de la redacción.
  • La diferencia entre opinión y hecho.
  • Las partes de una oración y su orden lógico.
  • Estructura del párrafo y tipos de párrafo.
  • Estructura del ensayo corto.
  • Concordancia, coherencia, ambigüedad, errores comunes en la redacción.
  • Correcto uso de los signos de puntuación.

Aprendizaje con el docente: 32
Aprendizaje práctico: 32
Aprendizaje autónomo: 32

Contenidos:

  • Proposiciones y conectivos. Equivalencia lógica y tablas de verdad. Proposiciones y conjuntos. 
  • Funciones proposicionales y cuantificadores. Exponentes y potenciación. Operaciones básicas de expresiones algebraicas. 
  • Ecuaciones enteras de 1er grado. Descomposición factorial. Operaciones con fracciones algebraicas. Ecuaciones numéricas fraccionarias de primer grado. Ecuaciones literales de primer grado. Desigualdades. Funciones. 
  • Ecuaciones simultáneas de primer grado con dos, tres y más incógnitas. Ecuaciones de segundo grado. Diferentes casos y soluciones de ecuaciones desegundo grado. 
  • FUNCIONES DE VARIAS VARIABLES, LÍMITES Y CONTINUIDAD 
  • CÁLCULO DIFERENCIAL 

Aprendizaje con el docente: 32
Aprendizaje práctico: 32
Aprendizaje autónomo: 32

Contenidos:

  • Sociedad de la información. Las TIC y su área de aplicación.
  • Hardware: conceptos. Rendimiento de un computador. Dispositivos de entrada y salida Memoria y almacenamiento.
  • Software: conceptos Sistemas Operativos. Redes: tipos de redes. Transferencia de datos. Servicios de conexión de Internet. Las TIC en la vida diaria. Comunidades virtuales. TIC en la educación.
  • Herramientas digitales. Seguridad informática. Leyes: copyright.
  • Protección.

Aprendizaje con el docente: 32
Aprendizaje práctico: 32
Aprendizaje autónomo: 32

Contenidos:

 

  • Estructura del conocimiento.
  • Niveles y tipos de conocimiento: cotidiano, científico y filosófico. Conocimiento empírico y teórico. Dinámica actual del conocimiento: aceleración fragmentación, ideologización. Ciencias formales, naturales y sociales. Su objeto de estudio.
  • Diferentes concepciones de la ciencia: positivista, tecnocrática, holística. Relación ciencia, tecnología y técnica. Tipos de investigación. El proceso de investigación. El problema y el temade investigación. El marco teórico.

Aprendizaje con el docente: 48

Aprendizaje práctico: 48
Aprendizaje autónomo: 48

Contenidos:

  • Talleres artísticos que complementan la formación académica facilitando espacios para la expresión creativa en diversas áreas y modalidades.

Aprendizaje con el docente: 48

Aprendizaje práctico: 48
Aprendizaje autónomo: 48

Contenidos:

  • Aproximación a la comprensión de los orígenes de nuestra cultura occidental y cristiana. Orígenes del arte, la literatura y la historia. El legado de Grecia y de Roma, del cristianismo, el Islam y la Ilustración, con atención especial a los acontecimientos que despiertan mayores controversias y a los que más han influido en la configuración del mundo y la cultura de Occidente y de América.

Aprendizaje con el docente: 48

Aprendizaje práctico: 48
Aprendizaje autónomo: 48

Contenidos:

  • Funciones cálculo del dominio de una función. Operaciones con funciones y cálculo de límites de funciones. Derivación de funciones: métodos de cálculo y sus aplicaciones en máximos y mínimos y bosquejo de curvas. Integración de funciones métodos de cálculo y aplicaciones en administración.

Aprendizaje con el docente: 48

Aprendizaje práctico: 48
Aprendizaje autónomo: 48

Contenidos:

  • El papel del emprendimiento en la sociedad actual. Emprendimiento en la empresa o la industria.
  • Ecosistema del emprendimiento: incubadoras, fundaciones, redes y otros.
  • El emprendedor. Competencias emprendedoras. Innovación. Emprendimiento e Innovación.
  • Fundamentos de una pedagogía para el emprendimiento y la innovación. Liderazgo: definición. Tipos de líderes. Creatividad. Etapas de la creación de la empresa.

Aprendizaje con el docente: 48

Aprendizaje práctico: 8
Aprendizaje autónomo: 8

Contenidos:

  • El mercado publicitario. Modelo en 9 etapas para la planificación de una campaña publicitaria.
  • Conceptos. b. Principales fuentes de información. c. Metodología de trabajo (9 áreas clave).
  • Casos de empresa

Aprendizaje con el docente: 48

Aprendizaje práctico: 48
Aprendizaje autónomo: 48

Contenidos:

  • Introducción a la Contabilidad. Proceso Contable. Asientos varios de contabilidad (ajustes, depreciaciones, roles de pago, interés simple). Asientos con IVA y Renta. Elaboración de estados financieros básico.

     

Aprendizaje con el docente: 48

Aprendizaje práctico: 48
Aprendizaje autónomo: 48

Contenidos:

  • Talleres artísticos que complementan la formación académica facilitando espacios para la expresión creativa en diversas áreas y modalidades.

Aprendizaje con el docente: 16

Aprendizaje práctico: 16
Aprendizaje autónomo: 16

Contenidos:

  • Cuestiones metafísicas imprescindibles para fundamentar la Antropología y la Ética: acto-potencia; sustancia- accidente; materia-forma; esencia-acto de ser; causalidad; trascendentales.
  • Cuestiones básicas de Teoría del Conocimiento: la verdad y las vías de acceso a ella. La diferencia entre verdad y certeza. Alcance y límites del conocimiento experimental y del uso racional de la inteligencia. Distintos tipos de ciencias: su
  • objeto, método, alcance y límites. La fe como fuente de certeza y modo de conocimiento. La mutua influencia entre conocimiento y libertad. El relativismo

Aprendizaje con el docente: 48

Aprendizaje práctico: 48
Aprendizaje autónomo: 48

Contenidos:

  • INTRODUCCIÓN, CONCEPTOS Y TÉRMINOS ESTADÍSTICOS Y TIPOS DE VARIABLES EN EL ANÁLISIS DE DATOS
  • ANÁLISIS DE DATOS UNIVARIANTES Y BIVARIANTES, FREPRESENTACIONES Y RESUMENES DE GRÁFICOS CUANTITATIVOS, DISCRETOS, COVARIANZA, CORRELACIÓN

  • PROBABILIDAD, DEFINICIÓN, LEYES Y PROPIEDADES, EXPERIMENTOS ALEATORIOS, SUCESOS, PROBABILIDAD CONDICIONADA, TEOREMA DE BAYES

  • MODELOS DE PROBABILIDAD, VARIABLES ALEATORIAS DISCRETAS, FUNCIONES DE PROBABILIDAD-MEDIA Y VARIANZA, VARIABLES ALEATORIAS CONTÍNUAS, FUNCIÓN DE DENSIDAD Y DISTRIBUCIÓN, MEDIA Y VARIANZA (Modelos probabilísticos. Modelos de probabilidad discretos: Bernoulli, Binomial y Poisson, Modelos de probabilidad continuos: Uniforme, exponencial y normal, Teorema del Límite Central, Introducción a la inferencia estadística, Estimación puntual de parámetros poblacionales, Bondad de ajuste de un modelo estadístico, intervalos de confianza.

Aprendizaje con el docente: 48
Aprendizaje práctico: 48
Aprendizaje autónomo: 48

Contenidos:

  • I El nuevo consumidor, y el concepto de marketing y servicio al cliente
  • Factores externos , cultura, estratificación social, costumbres y estilos de vida del consumidor
  • Influencia de los grupos y la familia sobre el comportamiento del consumidor
  • Motivación, percepción, aprendizaje y personalidad del consumidor

Aprendizaje con el docente: 48
Aprendizaje práctico: 48
Aprendizaje autónomo: 48

Contenidos:

  • Introducciòn al diseño; Programaciòn básica; Photoshop básico; Diseño de interfaces; Product designer por aerolab

Aprendizaje con el docente: 48
Aprendizaje práctico: 48
Aprendizaje autónomo: 48

Contenidos:

  • Lenguaje, uso y librerìa PHP El formateo de página y el enlace externo. Procesador de formularios.
  • Envió de correo y libro de visitas. Base de datos con MySQL. Creación de tablas. Consultas a la base de datos; Funciones de red; Operación con datos

Aprendizaje con el docente: 48
Aprendizaje práctico: 48
Aprendizaje autónomo: 48

Contenidos:

  • Talleres artísticos que complementan la formación académica facilitando espacios para la expresión creativa en diversas áreas y modalidades.

Aprendizaje con el docente: 16
Aprendizaje práctico: 16
Aprendizaje autónomo: 16

Contenidos:

  • Coordenadas histórico-culturales con incidencia en los cambios culturales que se manifiestan actualmente, como: la influencia de los planteamientos filosóficos en la conformación de la cultura en los últimos siglos, los cambios de paradigmas en el arte, las consecuencias económico-políticas de las grandes guerras, o las consecuencias sociales del desarrollo de las ciencias y la tecnología, etc.

Aprendizaje con el docente: 48
Aprendizaje práctico: 48
Aprendizaje autónomo: 48

Contenidos:

  • Análisis de Regresión Simple; Análisis de Regresión Múltiple; Análisis de Regresión Múltiple no Lineal; Multicolinealidad, Sesgo de Especificación, Endogeneidad, Autocorrelación y Heterocedasticidad

Aprendizaje con el docente: 48
Aprendizaje práctico: 48
Aprendizaje autónomo: 48

Contenidos:

  • Sociedad de la información. Las TIC y su área de aplicación. Hardware: conceptos.
  • Rendimiento de un computador. Dispositivos de entrada y salida Memoria y almacenamiento.
  • Software:
  • Conceptos Sistemas Operativos. Redes: tipos de redes. Transferencia de datos.
  • Servicios de conexión de Internet. Las TIC en la vida diaria. Comunidades virtuales. TIC en la educación. Herramientas digitales. Seguridad informática. Leyes: copyright. Protección.

Aprendizaje con el docente: 32
Aprendizaje práctico: 32
Aprendizaje autónomo: 32

Contenidos:

  • EVOLUCIÓN DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
  • DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO
  • DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
  • PLAN TÁCTICO, PLAN OPERATIVO E INDICADORES DE GESTIÓN

Aprendizaje con el docente: 32
Aprendizaje práctico: 32
Aprendizaje autónomo: 32

Contenidos:

  • Análisis estratégico del Marketing
  • Objetivos y estrategias del Marketing
  • Estrategias del marketing orientadas a posicionar la marca.
  • El plan de marketing, planificación, evaluación y control estratégico de la marca

Aprendizaje con el docente: 48
Aprendizaje práctico: 48
Aprendizaje autónomo: 48

Contenidos:

  • El equilibrio de mercado. Teoría del productor. Cuentas Nacionales y agregados macroeconómicos. Resultados Macroeconómicos.

Aprendizaje con el docente: 32
Aprendizaje práctico: 32
Aprendizaje autónomo: 32

Contenidos:

  • La comunicación y los entornos digitales; Plan de comunicación digital; Áreas de influencia y venta de un plan de comunicación digital en los medios.

Aprendizaje con el docente: 48
Aprendizaje práctico: 48
Aprendizaje autónomo: 48

Contenidos:

  • Marca y contexto; La gestión de las marcas; Plataforma estratégica de marca; La expresión de la identidad de la marca; Naming; Branding, la experiencia de marca; Construcción de marca a través de la comunicación.

Aprendizaje con el docente: 48
Aprendizaje práctico: 48
Aprendizaje autónomo: 48

Contenidos:

  • Talleres artísticos que complementan la formación académica facilitando espacios para la expresión creativa en diversas áreas y modalidades.

Aprendizaje con el docente: 16
Aprendizaje práctico: 16
Aprendizaje autónomo: 16

Contenidos:

  • Síntesis de la visión antropológica a lo largo de la historia del pensamiento occidental y de la relación con otras ciencias que estudian al hombre. La persona humana y sus dimensiones. El conocimiento propio y la comprensión de la grandeza y el valor insustituible de cada persona. La naturaleza en el hombre. La afectividad humana.
  • Especificidad humana: la racionalidad. La persona como intimidad abierta, libre, cognoscente y amante.

Aprendizaje con el docente: 48
Aprendizaje práctico: 48
Aprendizaje autónomo: 48

Contenidos:

  • El precio como variable del marketing mix; Proceso para la fijación óptima del precio: Análisis interno, análisis externo, política de precios.
  • Sistematización : kpi del pricing; nuevos modelos de negocio basados en la fijación de precios; revenue management; tendencias en pricing; software aplicados al pricing; app’s de pricing

Aprendizaje con el docente: 48
Aprendizaje práctico: 48
Aprendizaje autónomo: 48

Contenidos:

  • Análisis estratégico del Marketing
  • Objetivos y estrategias del Marketing
  • Estrategias del marketing orientadas a posicionar la marca.
  • El plan de marketing, planificación, evaluación y control estratégico de la marca

Aprendizaje con el docente: 48
Aprendizaje práctico: 48
Aprendizaje autónomo: 48

Contenidos:

  • La investigación de mercado y la empresa, Esquema de investigación. Proceso de investigación de mercados. Diseño de la investigación de mercados. Estudios cualitativos. Estudios cuantitativos. Análisis de datos con SPSS. Trabajo de campo. Preparación del informe

Aprendizaje con el docente: 48
Aprendizaje práctico: 48
Aprendizaje autónomo: 48

Contenidos:

  • Introducción al marketing digital. Evolución del concepto de Marketing Digital y herramientas fundamentales para su aplicación de Google, Facebook,
  • Instagram y LinkedIn. Análisis del Entorno del marketing digital. El micro entorno y el macro entorno digitales. Plan de Marketing Digital y sus estrategias. Segmentación de mercados digitales ymercado meta. Aplicación del Marketing Digital. Marketing Mix, las 4 Ps. digitales competencia. Marketing de servicios digitales las 3 p del servicio.

Aprendizaje con el docente: 48
Aprendizaje práctico: 28
Aprendizaje autónomo: 28

Contenidos:

  • Introducción a la Administración
  • Financiera, las Finanzas corporativas y el Sistema financiero. Herramientas del Análisis financiero: razonesfinancieras. El Valor del dinero en el tiempo (montos únicos y mixtos, excluye anualidades).
  • Administración del Capital de trabajo. Administración de Inventarios. Administración del Efectivo. Administración de Cuentas por cobrar.
  • Administración de Pasivos.

Aprendizaje con el docente: 48
Aprendizaje práctico: 48
Aprendizaje autónomo: 48

Contenidos:

  • La Ética como disciplina filosófica. La experiencia moral como punto de partida de la reflexión ética: el hombre como ser moral. La pregunta ética sobre el bien: respuestas que se han dado a lo largo de la historia de la filosofía. El hombre, sujeto moral: inclinaciones y tendencias. La integración de la afectividad en la conducta libre. El acto moral: definición de acción voluntaria y tipos de acciones voluntarias. El objeto de la voluntad y su especificación moral: Objeto, fin y circunstancias. Los hábitos morales y su relación con la libertad. La regla moral: la ley moral natural. La conciencia moral y sus clases. Los problemas del juicio moral. Aplicaciones prácticas.

     

Aprendizaje con el docente: 48
Aprendizaje práctico: 48
Aprendizaje autónomo: 48

Contenidos:

  • Análisis estratégico del Marketing
  • Objetivos y estrategias del Marketing
  • Estrategias del marketing orientadas a posicionar la marca. El plan de marketing, planificación, evaluación y control estratégico de la marca

Aprendizaje con el docente: 48
Aprendizaje práctico: 38
Aprendizaje autónomo: 38

Contenidos:

  • Revolución digital en el diseño gráfico. Movimientos contemporáneos; Principios básicos del diseño; Concepto del Gestalt; Principios; Diseño digital; Píxeles; Vectores; Técnicas y formatos; Logos e identidad visual; Portales web; Comunicación gráfica

Aprendizaje con el docente: 48
Aprendizaje práctico: 8
Aprendizaje autónomo: 8

Contenidos:

  • Fundamentos del e-Commerce. Definiciones y terminología. Fuerzas gestoras.
  • Beneficios y límites. Impacto.
  • Mercados Electrónicos B2C (“Business to Consumer”). Modelos de Negocio del Mercado Electrónico.
  • Estructura del Mercado Electrónico (e-Marketplace). Mercadeo Directo
  • Servicio en-línea al Cliente.
  • La Perspectiva del Consumidor. Impacto del e-Commerce en los Sistemas de Comercio Minorista. Promoción en la Web.
  • Estrategias y Métodos del Avisaje.
  • Agentes Inteligentes y Tecnología “Push”.
  • Costos y Efectividad del Avisaje Catálogos en-línea.
  • Arquitectura Base para un Negocio de e-Commerce.

Aprendizaje con el docente: 48
Aprendizaje práctico: 8
Aprendizaje autónomo: 8

Contenidos:

  • Programación matemática lineal. El análisis de sensibilidad y el modelo de transportes. Teoría de Colas. Matriz Insumo Producto

Aprendizaje con el docente: 48
Aprendizaje práctico: 8
Aprendizaje autónomo: 8

Contenidos:

  • Principios teóricos y aplicaciones prácticas que se encierran dentro de la preocupación social por el bien común, entendido como las condiciones necesarias para el desarrollo de todos los miembros de una sociedad.
  • Prioridad del bien de la persona, considerada tanto en su individualidad personal como dentro de las sociedades menores que forma. La primera sociedad natural: la familia.

Aprendizaje con el docente: 48
Aprendizaje práctico: 48
Aprendizaje autónomo: 48

Contenidos:

  • La naturaleza del Marketing de ejecución.
  • Estrategia de clasificación La naturaleza del Marketing estratégico.
  • Análsis de situación de entorno empresarial

Aprendizaje con el docente: 48
Aprendizaje práctico: 8
Aprendizaje autónomo: 8

Contenidos:

  • El rol de la tecnología Economía de la información Business 2.0
  • Empresas virtuales e Innovación de negocios a través de plataformas virtuales.
  • El negocio detrás de las plataformas
  • Mobile business. Oportunidades. Mercados electrónicos
  • Nociones básicas para desarrollar un proyecto web.
  • Redes y telecomunicaciones
  • Infraestructura de redes y data center

Aprendizaje con el docente: 48
Aprendizaje práctico: 40
Aprendizaje autónomo: 40

Contenidos:

  • Desing Thinking; Gestión del Cambio; Lean Start Up; Cognición, Big Data & Analytics; Metodologías Agiles SCRUM ACP

     

Aprendizaje con el docente: 48
Aprendizaje práctico: 48
Aprendizaje autónomo: 48

Contenidos:

  • Fundamentos para Gestión de Riesgos informàticos.
  • Metodologías de la Gestión de Riesgos. Riesgo de Fraude.
  • Seguros y Reaseguros.

Aprendizaje con el docente: 32
Aprendizaje práctico: 32
Aprendizaje autónomo: 32

Contenidos:

  • Marco legal ecuatoriano y su implicancia en el desarrollo del quehacer profesional de negocios digitales.
  • Marco normativo del ejercicio de los negocios digitales en el Ecuador y la regulación interna. Protección de la creatividad: derechos del autor.
  • Aplicación de la normativa legal en las nuevas tecnologías.

Aprendizaje con el docente: 32
Aprendizaje práctico: 32
Aprendizaje autónomo: 32

Contenidos:

  • Realizar los exámenes de fin de carrera: teórico y práctico. Proyecto Integrador de fin de carrera.

Aprendizaje con el docente: 80
Aprendizaje práctico: 80
Aprendizaje autónomo: 80

Contenidos:

  • Estrategia de contenidos
  • Interacción con los usuarios
  • Lead nurturing, scoring
  • Herramientas, compra programática

Aprendizaje con el docente: 48
Aprendizaje práctico: 48
Aprendizaje autónomo: 48

Contenidos:

  • Conceptos básicos de Auditoría.
  • Clases de Auditoria. Control de Gestión. Aspectos generales. Definición. Alcance.
  • Objetivos. Características. Principios fundamentales del control de gestión.Etapas del control de gestión

Aprendizaje con el docente: 48
Aprendizaje práctico: 48
Aprendizaje autónomo: 48

Perfil de Ingreso

Dada la naturaleza del programa, accederán titulados de bachiller.

De acuerdo a los lineamientos establecidos en el Modelo Pedagógico de la Universidad de Los Hemisferios, “el aspirante a cualquier carrera en la Universidad de Los Hemisferios deberá ser una persona con sentido social de la problemática del país, con un adecuado manejo del lenguaje castellano en su escritura, lectura y oralidad; una capacidad suficiente para el pensamiento lógico formal y matemático; y las demás aptitudes intelectuales necesarias para el estudio de la carrera elegida. Debe, además respetar los postulados antropológicos propios de la Universidad de Los Hemisferios.

Los aspirantes a estudiar la carrera de Negocios Digitales son personas atraídas:

  • Por la innovación tecnológica y ven su futuro en mercados internacionales
  • Quieren desarrollar su liderazgo empresarial y capacidad de emprendimiento. 
  • Están orientados a la competitividad basada en la digitalización de los procesos y de las organizaciones.

Consulta condiciones de financiamiento.

¡Te asesoramos!